MEMBERSHIP

    Tipos/Beneficios

    In English     En español     Em português

    El FTTH (Fiber to the Home) Council Americas recibe con agrado a miembros de todas las compañías involucradas en asistir en la implementación de redes a prueba de cambios en el futuro. Nuestras tres categorías de miembros se basan en una combinación del nivel de compromiso que su organización desea hacer con el FTTH Council y del tipo de compañía (proveedor, operador de red u otro). No nos importa la estructura de las organizaciones, por lo que si es un operador de red, aceptamos operadores dominantes, municipalidades, empresas de servicios públicos y competidores.

    Los beneficios y las tarifas dependen del tipo de membresía que tenga. Consulte a continuación la categoría de cada membresía y los beneficios relacionados con cada una.

    Miembros Premier

    Los miembros Premier son los líderes de la industria de fibra óptica doméstica, y establecen el foco estratégico y la dirección que toma el FTTH Council. Todas las compañías involucradas en la industria de FTTH, operadores de red, proveedores o asesores pueden adquirir la membresía principal al pagar los cargos correspondientes y ser aceptados por la junta de directores. Solo los miembros principales pueden formar parte de la junta de directores y votar. La junta del FTTH Council y su presidente dependen en gran medida de las sugerencias y el asesoramiento de los miembros principales durante todo el año, que culmina con una sesión intensiva de planificación estratégica de dos días en el último trimestre.

    Haga clic aquí para conocer más beneficios de los miembros Premier

    Miembros Generales

    Los miembros Generales son aquellas compañías que participan en el suministro de productos y servicios relacionados con FTTH a operadores de red, operadores de red que desarrollan y manejan redes de FTTH, y empresas de ingeniería profesional que colaboran en estas tareas.

    Haga clic aquí para conocer más beneficios de los miembros Generales

    Miembros Asociados

    Los miembros asociados participan en industrias que asisten en la implementación de FTTH. La membresía está abierta a empresas de ingeniería pequeñas, asesores económicos, empresas de investigación de mercado, abogados y otros profesionales interesados en la fibra óptica doméstica.

    La membresía en el FTTH Council abre puertas a más vínculos profesionales y comerciales con compañías proveedoras y operadores de red, ya sea a través de los eventos del FTTH Council o de sus plataformas de networking, como LinkedIn. Los profesionales también obtienen acceso a contenido privilegiado en la sección solo para miembros del sitio web del FTTH Council.

    Haga clic aquí para conocer más beneficios de los miembros Asociados


    Fiber To The Home Council Americas

     

     

     

     

     

    Copyright © FTTH Council. All Rights Reserved. Privacy Policy.